Un hecho inusual se presentó en la mañana de este viernes en el centro comercial Gran Estación, donde una mujer cayó del tercer piso del lugar ubicado en Bogotá.
Según los primeros reportes, la situación se presentó hacia las 10:30 de la mañana cuando, sorpresivamente, el cuerpo femenino cayó de la altura e impactó sobre el suelo del primer piso.
Al lugar comenzaron a acercarse personas que estaban en el centro comercial y personal de seguridad que de inmediato dio aviso a las autoridades y servicios de salud, al tiempo que se encargó de dispersar a los curiosos que no dejaban de grabar y tomar fotos a la mujer.
En videos grabados por los asistentes al concurrido centro comercial, y que fueron difundidos por redes sociales, se observa que algunas personas intentan auxiliar a la mujer pero, al parecer, desisten de tocarla al observar que se encontraba ya sin vida.
Tras el arribo de autoridades se confirmó el fallecimiento de la mujer que, según algunos testigos, no supera los 30 años de edad.
Extraoficialmente se conoció que el cuerpo de la mujer, producto de la caída, presentó un trauma craneoencefálico severo, además de fractura abierta en una de sus piernas, lo que le habría ocasionado la muerte.
Tras el levantamiento del cadáver las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer los hechos y determinar con exactitud cómo se dio la caída de la joven, de la que se recolectan versiones sobre supuestos testigos que manifiestan que la mujer supuestamente se habría lanzado por voluntad propia.