Locales
Para el viernes se evaluarán nuevas medidas en Santander
De acuerdo a los índices de contagios en los diferentes municipios santandereanos, se adoptarán acciones puntuales para reducir los contagios con coronavirus.
La propuesta de la Gobernación de Santander busca no bajar la guardia frente al mortal virus, que durante las últimas semanas tuvo en jaque al sistema hospitalario.
“Se ha convocado al equipo de trabajo y entes territoriales para hacer un análisis del comportamiento y haremos la evaluación del comportamiento del área metropolitana, los municipios y Barrancabermeja y estaremos atentos a las decisiones”, informó Camilo Andrés Arenas, secretario departamental del interior.
Según el funcionario desde el Puesto de Mando Unificado se sugerirán unas recomendaciones a los alcaldes para que estos adopten normas de cuerdo a los niveles de contagio que presenten sus municipios.
“Estaremos muy atentos con los protocolos de bioseguridad, esto es un bloque común con la ciudadanía para contrarrestar la Covid-19 en el departamento”, puntualizó el Secretario del Interior de Santander.