«Para siempre», Christian Nodal y Belinda hicieron pacto de amor eterno y hasta hablaron de boda

 «Para siempre», Christian Nodal y Belinda hicieron pacto de amor eterno y hasta hablaron de boda

Aunque muchos no apostaban por este amor, la pareja está más feliz que nunca y celebraron un mes más de noviazgo.

Christian Nodal Belinda son la pareja del momento en México y en toda Latinoamérica. Su amor nació en el programa La Voz donde ambos eran jurados y desde entonces no se han separado.

Ambos celebraron un mes más de noviazgo y compartieron su felicidad con los seguidores a través de un live. Allí entrelazaron sus dedos y hasta hicieron un pacto amor eterno.

«Jura frente a los fans que nunca nos vamos a separar, este es un juramento muy importante», dijo Belinda emocionada en el video en el que la pareja también habló de planes a futuro como una boda

«Por como veo la situación muchachos, falta mucho», dijo Belinda entre risas. Sin embargo, Nodal replicó más adelante: «Yo me quiero casar contigo lo más pronto posible».

Frente a un posible embarazo, Belinda solo manifestó que «hay que hacer las cosas bien» y que primero habrá boda. Incluso, Nodal bromeó sobre el tema diciendo que sería lindo tener una hija con la cantante.

PUBLICIDAD

«¿Se imaginan una Belindita con los ojitos así? Yo quiero que tenga todo de ella obviamente», dijo el mexicano.

Aunque muchos dudaban del amor entre ambos, la pareja se ha encargado de dejar callado a más de uno, pues cada día están más enamorados y felices.

popular

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *