James Flores es un hombre que se hizo viral tras cancelar su matrimonio, pues a pesar de que ya tenía todo comprado, decidió no casarse porque su prometida no quería a sus hijos.
Todo comenzó cuando James decidió compartir a través de una página de ventas todo un evento de bodas que ofrecía desde salón, bebidas, pastel, menú, luces, alcohol y otras cosas que complementaban y podían servir para 200 invitados con fecha y todo.
Pues a varios internautas se les hacía raro, primero que el hombre ofertara todo tan económico y con una tan fecha próxima.
Por lo que luego de conseguir una pareja que le comprara su paquete de bodas, decidió revelar por qué motivo no se casó, esto, según él, de que varios internautas le cuestionaran al respecto.
De acuerdo con el hombre, él ama a la mujer con la que estaba comprometido, sin embargo, días antes de la boda se dio cuenta de que ella no quería a los tres hijos que ya tenía antes de involucrarse con ella, por eso decidió terminar con todo días antes de su boda.
“Yo tengo tres hijos aparte. Yo busco una mamá que quiera a mis hijos y, desgraciadamente, ella no les daba nada de atención que yo quería como padre”, dijo.
Y aunque su sentimiento por ella es fuerte, aclaró que sus hijos son primero, ya que manifestó que si bien buscaba una mujer para compartir el resto de su vida, también buscaba una mujer que amara a sus hijos.
“Si no quiere a mis hijos, yo no puedo aceptar casarme con ella. Yo la quiero mucho, la amo y la respeto, pero como mamá para mis hijos no es la persona que yo quiero. Mis hijos son primero y prefiero quedarme como papá soltero”, agregó.