Connect with us

Virales

Reina sorda explicó la verdadera razón por la que puede hablar

La candidata de Norte de Santander causó revuelo en redes luego de que se hiciera viral un video en el que se le escucha hablar, así que contó la verdad.

Jenifer Pulgarín, la candidata sorda a Miss Universe Colombia que representó a Norte de Santander, causó revuelo en redes sociales luego de que se filtrara un video en el que se le escuchara hablar.

Los comentarios y preguntas se dieron en torno a la veracidad de la discapacidad de la reina, pues durante el certamen aseguró que era sorda y siempre llevó un intérprete.

Ante la polémica que se armó, la joven decidió pronunciarse en sus redes sociales para aclarar todo.

La joven explicó que sí es sorda, pero tiene una hipoacusia bilateral, lo que le permite hablar algunas palabras.

“Quiero contarles y aclararles, sí soy una persona sorda, tengo una hipoacusia bilateral. Logro hablar con algunas palabras que se escuchan del mismo modo como en algún momento las escuché, uso audífonos para acceder a sonidos fuertes, agudos y algunas palabras que, como ya dije, logro escuchar a medias. Trato de leer los labios también, pero solo esto es posible cuando vocalizan muy bien y frente a mí. Aprovecho para decirles, no se dice sordo mudo, se dice persona sorda”, indicó.

Cabe recordar que la participante quedó de virreina nacional y brilló en el concurso por su belleza, talento y su actitud.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 La Popular Stereo - Desarrollado por: www.asiserver.com