Reinaldo Rueda a horas de ser el técnico de la selección Colombia

 Reinaldo Rueda a horas de ser el técnico de la selección Colombia

El agente del vallecaucano acaba de llegar a Bogotá y está terminando de finiquitar un contrato con el que aspira a clasificar al mundial

Reinaldo Rueda tiene todo listo para ser el nuevo técnico de la selección nacional, su representante Rommy Abbas, ya está en Bogotá terminando los detalles de un contrato con el que busca llevar a Colombia a su tercer mundial consecutivo. La exclusiva la dio Diego Rueda periodista del Alargue de Caracol Radio: «Romy Abbas, representante de Rueda, se encuentra ahora en Bogotá. Su propósito es ultimar los detalles de la llegada del entrenador caleño a la Selección”.

Antes de traer a Carlos Queiroz para reemplazar a José Néstor Pekerman la primera opción era el vallecaucano quien no podía aceptar la oferta de la Federación Colombiana de Fútbol pero después de la derrota en Caracas de Chile contra Venezuela, la primera en la historia de las eliminatorias, su puesto en la selección austral quedó seriamente cuestionado. Chile no había podido echarlo por el alto monto que debe pagar en su indemnización.

Rueda llegaría con su cuerpo técnico a la capital en los primeros días del 2021

popular

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *