Connect with us

Virales

Revelan video de accidente en Parque del Café que dejó varios lesionados

En las imágenes se observa el momento en que la atracción falla.

Un delicado accidente se presentó este fin de semana en el Parque del Café , en Quindío, donde una de las atracciones mecánicas falló y terminó lesionando a varios visitantes.

Los hechos ocurrieron en la tarde del domingo 19 de diciembre en momentos en que la montaña rusa del parque presentó una falla mecánica y terminó cayendo fuera del carril de la atracción.

Un visitante del lugar que grababa la atracción, conocida como ‘La Broca’, logró captar el momento angustiante en que dos de los vagones pierden fuerza, se retroceden frenando bruscamente y terminan volcados sobre un costado.

En el incidente varios turistas resultaron afectados y tuvieron que ser atendidos por paramédicos en el lugar, mientras que la atracción tuvo que ser cerrada para ser revisada.

Luego de atender el incidente y verificar la situación, el Parque del Café emitió un comunicado en el que aclaró que las personas lesionadas se encuentran fuera de peligro y que el resto de atracciones en el parque continuaron en funcionamiento.

Tras conocerse el accidente, varios videos fueron difundidos en redes sociales revelando el momento que se vivió en el parque tras la caída de los vagones de la montaña rusa.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 La Popular Stereo - Desarrollado por: www.asiserver.com