Sindicatos llaman a la unión en jornada de paro

 Sindicatos llaman a la unión en jornada de paro

Para hoy, cuando las centrales obreras y sindicatos convocaron a una nueva jornada de paro nacional, sus representantes en Barrancabermeja esperan que haya tranquilidad y sobre todo unión.

Por su parte, las autoridades del Puerto Petrolero no se quedaron cortas a la hora de analizar lo que será este día de protesta y el martes se reunieron para coordinar la manera en que se atenderá la jornada.

Miembros de Fecode en Barrancabermeja señalaron que lucharán por un pliego de peticiones para los menos favorecidos.

“Tenemos varios temas principales y uno de ellos será el salario mínimo. Hay metas claras sobre este particular y así lo daremos a conocer.

Por otra parte, el otro tema que daremos a conocer en esta jornada es el rechazo al proyecto 010, que hunde más la salud de nuestro país”, indicaron.

Cabe recordar que habrá varios puntos de concentración y algunas marchas están previstas para llegar hasta el Palacio Municipal.

Entretanto, el secretario de Gobierno, Leonardo Gómez Acevedo, dijo que se ha dispuesto el acompañamiento y seguimiento a la circular que ha establecido el Ministerio del Interior para garantizar la protesta pacífica en Barrancabermeja.

“Hemos articulado con toda la institucionalidad para que estas actividades se puedan desarrollar sin ningún inconveniente.

Siempre seremos garantes y respaldaremos este tipo de escenarios, que sean válidos para atender las opiniones de las personas y líderes”, señaló el funcionario.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicado por

popular

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *