Connect with us

Nación

Una mujer, trabajadora de Supergiros, protagonizó bochornoso episodio en Barranquilla cuando la policía hacía. Las autoridades llegaron al lugar tras denuncias en contra de la mujer quien, aparentemente, acababa de entregar la suma de $2.500.000 pesos a unos ciudadanos y, al parecer, llamó a unos delincuentes para que atracaran a estas personas. La policía llegó al lugar, pero la mujer se negaba a que la requisaran los uniformados. Incluso, ella misma se levantó la blusa para mostrarles los senos en un acto de rebeldía, mientras les lanzaba madrazos. Te puede interesar ciudadano se reúsa a utilizar el tapabocas Virales Se niega a usar el tapabocas en la calle y más encima echa al funcionario que le pidió colocárselo El video se hizo viral en cuestión de minutos. Al parecer, las autoridades lograron capturar a los fleteros, quienes habrían delatado a la mujer de la agencia de envíos.

Al parecer, la mujer no se dejaba requisar por los policías que llegaron al lugar tras una denuncia de la comunidad en contra de la trabajadora que, aparentemente, habría colaborado con unos delincuentes.

Una mujer, trabajadora de Supergiros, protagonizó bochornoso episodio en Barranquilla cuando la policía hacía. Las autoridades llegaron al lugar tras denuncias en contra de la mujer quien, aparentemente, acababa de entregar la suma de $2.500.000 pesos a unos ciudadanos y, al parecer, llamó a unos delincuentes para que atracaran a estas personas.

La policía llegó al lugar, pero la mujer se negaba a que la requisaran los uniformados. Incluso, ella misma se levantó la blusa para mostrarles los senos en un acto de rebeldía, mientras les lanzaba madrazos.

El video se hizo viral en cuestión de minutos. Al parecer, las autoridades lograron capturar a los fleteros, quienes habrían delatado a la mujer de la agencia de envíos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 La Popular Stereo - Desarrollado por: www.asiserver.com