Connect with us

Música

Video: fanática agarra a mordiscos al Mono Zabaleta en pleno concierto

Mientras que en esta oportunidad el cantante fue la víctima, el año anterior fue señalado de acosar a una fanática en tarima.

El cantante vallenato Mono Zabaleta fue tendencia en las últimas horas por cuenta de un video que compartió a través de sus redes sociales , donde se observa que una seguidora, que al parecer está bastante pasada de tragos, se sube con dificultad al escenario y empieza a acosarlo.

Mientras cantaba su popular canción ‘La chica de la disco’ y sus espectadores coreaban “cómo se llama, no sé, me tiene loco, lo sé, y solo la puedo ver el fin de semana que su combo va a beber”, se aprecia a la mujer que tras lograr subirse a la tarima intenta besarlo en el cuello, pero posteriormente empieza a morderlo en distintas partes de su cuerpo e incluso, en sus partes íntimas.

Cuando las personas encargadas de la seguridad intentan retirarla, ella trata de hacer lo mismo con el acordeonero, pero allí la logran contener y bajarla de la tarima.

El clip fue compartido por el propio artista a través de su Instagram, la publicación fue acompañada del texto ‘peligrosa’. Ante la misma muchos de sus seguidores reaccionaron de manera jocosa comentando “qué le dice uno a la ARL ahí?” “diablos señorita”, “se fue con toda”, “mucho atentado”, “huy casi lo dejan sin nada”, entre otros.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 La Popular Stereo - Desarrollado por: www.asiserver.com