Connect with us

Nación

VIDEO: ladrón le disparó por accidente a su cómplice tras intentar atracar a un domiciliario

En medio del forcejeo con la víctima, el arma se accionó e impactó en la cabeza de uno de los delincuentes.

En video quedó registrado el momento en que un robo a mano armada termina en tragedia en el distrito de Hualmay en la provincia de Huaura en Lima, Perú. Según las imágenes, en medio del forcejeo con la víctima, el arma de uno de los delincuentes se accionó e impactó en la cabeza de su cómplice.

En el video, captado por cámaras de seguridad del sector, se ve cuando el domiciliario, quien se movilizaba en una moto, forcejea con los ladrones sin bajarse del vehículo.

Al notar que la víctima se opone al robo, el delincuente armado procede a darle un «cachazo» accionando al mismo tiempo el gatillo del arma, que, lamentablemente, apuntaba a la cabeza del segundo ladrón.

Según informaciones de medios locales, la bala impactó en el ojo izquierdo del ladrón, lo que le provocó una muerte instantánea; tras el homicidio accidental, el delincuente escapó del lugar.

Casualmente, el hombre que falleció fue identificado como Roberto Arturo Balazar Meza, de 27 años de edad, también trabajaba como domiciliario, pero para otra empresa.

La víctima fue quien alertó a las autoridades, quienes le brindaron la atención con el fin de descartar responsabilidades por el homicidio del hombre de 27 años. Por el momento, no han dado con el paradero ni la identidad del ladrón que disparó.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 La Popular Stereo - Desarrollado por: www.asiserver.com